emprendeblog.es | 404 - Page Cannot Be Found
The page you are looking for cannot be found.
Similar results are provided below, or you can try another search
Search site
To find the missing content, try these steps:
Visit the domain home page
Search for the missing content with the search box above
Loading...
SmartErrors powered by114网址导航El replicante
El replicanteMás El replicante
Cuando piensas en una cámara de acción, Polaroid no es el primer nombre que te viene a la mente. Sin embargo, la empresa tiene una serie de cámaras de acción dise?adas para tal fin. Su nueva Polaroid Cube, tiene un enfoque totalmente diferente. Es peque?a, con un atractivo dise?o y es muy fácil de usar, perfecta para los ni?os o cualquier persona que no quiera una cámara excesivamente complicada.
Tiene una base magnética que nos permite fácilmente conectar la cámara a cualquier superficie metálica. No, esta cámara de acción no puede competir contra la GoPro, pero lo cierto es que tiene un cierto encanto.
El nuevo modelo de coche automático, el Tesla 3, se ha presentado hace apenas 1 mes y ya tiene más de 373.000 unidades pre reservadas. Son muchos los consumidores que quieren disfrutar de la conducción de un modo seguro y práctico, y es por eso que tal ha sido la demanda de este tipo de coches.
Tesla tendrá que hacer todo un sprint para acelerar su producción de coches con el fin de cumplir sus plazos de producción y entrega a los consumidores deseosos de no conducir.
Todos conocemos a Siri, el asistente virtual con el que Apple comenzó una revolución tecnológica. Tu le preguntas a Siri cualquier cosa, y el te contesta, la mayoría de las veces acertadamente. ?Que quieres saber el tiempo que va a hacer el fin de semana? Pues sólo tienes que preguntárselo.
Poco después de que esta característica fue lanzada, las demás compa?ías tecnológicas grandes saltaron al carro y comenzaron a trabajar en sus propios asistentes digitales controlados por la propia voz.
Para todas aquellas personas a las que les resulta que hacer las tareas domesticas es incompatible con su horario tan ocupado, para aquellos que no pueden o no quieren pasarse horas pasando el aspirador, el futuro ha llegado.
Robots aspiradores inteligentes que hacen nuestra vida mucho más fácil porque nos echan una mano con las tareas tan tediosas y repetitivas del hogar, esas que si o si hay que hacer pero que a nadie le gusta hacerlas.
Hoy en día los robots aspiradores que hay en el mercado ofrecen muchas y buenas funciones, tales como sensores de desnivel, aviso de llenado de depósito y retorno automático a la base de carga, todo esto les hace el ayudante perfecto para mantener los suelos impolutos y relucientes.
En pleno 2016 la robótica es una realidad que nos acompa?a en nuestro día a día. Tesla ya presentó su sistema de piloto automática, y los drones y ciertos robots
son los regalos estrella de las navidades.
Los robots son algo tan normal, que los modelos destinados a educar a los ni?os y darles las primeras nociones de programación ya
de los ni?os de la casa. No les sorprenden, son algo normal. Quienes se quedan asombrados con lo que estos juguetes son los padres, que ven en perspectiva lo mucho que se avanza en estas tecnologías.
No son pocos los que se preguntan qué empleos serán capaces de sobrevivir a la llegada de los robots. No es un tema sencillo. Toda predicción que hagamos sobre el futuro se equivocará, al menos en parte. Pese a ello varias publicaciones han preguntado a los expertos su opinión sobre
la llegada de la nueva robótica al empleo.
La KitchenAid lleva a?os siendo una herramienta esencial en las cocinas tanto profesionales como caseras por igual, es la máquina favorita de cocineros profesionales y amateurs y también la mía.
Al principio pensaba que solo había un modelo, pero después descubrí que había un montón de modelos diferentes y que tienen diferentes características.
Vamos a contestar 8 preguntas importantes a considerar antes de adquirir .
?Cuál es la diferencia entre una amasadora con cabezal abatible y una con bol elevador?
La KitchenAid tiene dos clases de amasadoras, las que su cabezal se abate hacia a tras (tilt-head) y las que no tienen un cabezal abatible pero en cambio tienen un elevador en el cuerpo para subir y bajar el bol (bowl-lift).
La diferencia entre estos dos mecanismos es que en la del cabezal abatible el bol se fija en la base y subimos o bajamos el cabezal para acceder a el bol o para cambiar los accesorios, en cambio la amasadora con el bol elevador utiliza un mecanismo por el cual el bol se sube o se baja para encontrarse con los accesorios. En este último caso el bol no se sujeta en la base, sino en unos brazos que tiene el mecanismo el elevador. Para cambiar los accesorios tendremos que bajar el bol y viceversa.
Hola, estáis todos invitados a conocer a mi nuevo mejor amigo.
Bueno, nunca pensé que iba a ser revelado por todo el mundo a través de la web en una fotografía de un robot aspirador en mi habitación, pero nunca digas nunca ?no es lo que siempre se dice? Os aseguro que he visto cosas más raras en la web.
Los lectores de ElReplicante.es ya sabéis que me encantan los robots domésticos. He estado detrás de un aspirador robótico desde que oí hablar por primera vez de ellos, hace unos pocos a?os y los conocí a través de una amiga. Eran los días en los que todavía no se sabia mucho del tema y no estaban disponibles tan fácilmente, creo que había solo dos empresas fabricándolos, pero mi amiga se había tomado la molestia de comprarlo en eBay, un modelo importado de Estados Unidos, una fuerte inversión en aquel entonces más los gastos de envío, que también eran considerables.
Me pareció una buena idea, aunque yo nunca la hubiese hecho. La idea de comprar algo que ya está usado y marearlo de aquí para allá… en fin, yo pretendía esperar a que bajara más el precio y poder comprarlo depuse de verlo con mis ojos y tocarlo con mis manos, y porque me daba más confianza la garantía por si hay alguna avería.
Cuando por fin llego después de más de 3 semanas a ella le encanto, pero al parecer el deposito de llenado no era muy espacioso (había que estar vaciándola muy a menudo) y su marido creía que el robot aspirador no tenia suficiente potencia de succión.
Así que he estado atenta investigando mucho tiempo sobre esos peque?os robots que trabajan para hacer parecerte una perfecta ama de casa mientras tú estas tomándote una taza de café relajadamente y lees blogs.
He leído muchos comentarios, a veces cosas terribles que han ocurrido con estos robots (como cuando un animal domestico hizo sus necesidades en casa y el robot lo esparció por toda la casa, alfombras incluidas) que quieres (y rezas por ello) que nunca te pasen a ti.
Aprendí que cambian la vida de la gente (de verdad) y he observado como han pegado fuerte en el mercado Europeo y se han hecho con el corazón de todos los usuarios, con la consecuente bajada considerable de los precios.
Al final fije el día D para la compra la compra de este maravilloso asistente doméstico, quería que no solo aspirara el polvo sino que también tuviera la opción de mopa, por eso me decante por el robot aspirador Navibot de la marca Samsung, por eso y por varias razones más.
En primer lugar porque ha tenido muy buenas criticas sobre las funciones que yo quería, hacer un mantenimiento diario de la suciedad del suelo y luego una vez por semana hacer una limpieza más profunda.
En segundo lugar porque aun después de mirar e investigar todo lo que pude, aun no estaba cien por cien convencida de los resultados que iba a tener, y por eso no quería gastar demasiado dinero en un aparato que (muy fácilmente) al cabo de dos meses iba a ser desterrado al garaje con todos los regalos de boda.
Y por ultimo, estéticamente era el aspirador robot que más me gustaba, ya se que el dise?o no es lo más importante en un robot como estos, pero para mi si que lo es.
Así que me fui a comprarlo a la tienda y le traje a casa pensando: ?por fin seré una mujer con la casa super limpia y organizada!, lo saque de la caja, me leí las instrucciones, lo puse a cargar su tiempo reglamentario y espere. Por cierto, ya escribí un día un post con varios . Hoy os a?ado otro consejo: visitad
y su comparativa. Tienen una ficha con un análisis y los datos de cada modelo, incluído el que yo he comprado: . Una buena forma de tener claro cuál es el que más te conviene comprar.
Bueno, y siguiendo con mi relato: Cuando el robot aspirador estuvo cargado, presione “empezar” y se puso a trabajar aspirando mis suelos mientras yo subí arriba para dedicarme a otras cosas.
La capacidad de la serpiente para desplazarse por dunas resbaladizas puede inspirar nuevas tecnologías para robots que podrían realizar a misiones de búsqueda y rescate, llevar a cabo inspecciones de los residuos peligrosos e incluso explorar antiguas pirámides.
Un nuevo estudio robótico se fijó en el desplazamiento de la serpiente de cascabel (Crotalus cerastes), vieron una criatura más conocida por su picadura venenosa que sus movimientos elegantes. Pero esta serpiente puede subir pendientes arenosas sin deslizarse hasta el fondo, una haza?a que pueden lograr algunas especies de serpientes. Y no es una tarea sencilla.
Una nueva exposición interactiva en la ciudad de Nueva York ense?a a ni?os y adultos por igual sobre el orden matemático del mundo natural de una manera poco convencional: con docenas de enjambres de robots.
A primera vista, la exposición “Robot Swarm”, que abre el domingo (14 de diciembre) en el Museo de matemáticas (MoMath) en la ciudad de Nueva York, se parece más a un ring de boxeo futurista que a la sala de exposiciones de un reputado museo.
Con el aparente cierre de Pirate Bay se vuelve a hablar durante estos días de los sitios de descargas. En mi caso con lo que he lidiado estos días es con lograr reproducir las películas y series que tengo en formato digital.
Hasta hace poco me gustaba verlas directamente en el pc, pero ahora he comprado una bonita televisión Samsung de última generación y estoy deseando disfrutar de su pantalla. Ahí han surgido mis dudas, ?cómo ver películas que tengo en formato digital directamente en mi tv?
A continuación explicaré más a fondo todo el proceso, pero ya os adelanto que la mejor solución ha sido comprarme un disco duro multimedia para que se encargue del trabajo.
El sábado pasado pasamos una tarde en familia en El Corte Inglés. Cada dos o tres semanas aprovechamos para hacer la compra en Hipercor, y pasar un rato al calorcito dentro del centro comercial. Cuando ya nos íbamos nos encontramos un stand donde estaban ense?ando productos a los que pasábamos por allí. Parecían juguetes, pero eran peque?os drones.
Aquí es donde se me hace difícil dar un nombre a estos productos: son juguetes, drones, coches teledirigidos… Han evolucionado tanto que ahora es complicado saber cómo llamarlos. En concreto estaban mostrando varios productos enfocados al público infantil. A mi hijo le dejaron probar uno, era un peque?o “dron” con forma de coche que giraba, saltaba e incluso era capaz de subirse por las piernas de mi ni?o sin ningún problema.
Acaba de ponerse a la venta la nueva versión del robot de cocina más famoso de los últimos tiempos: Thermomix, el modelo se llama TM5 y promete ser la revelación del a?o en tema de electrodomésticos, pegando tan fuerte como sus anteriores antecesores. Este robot de cocina alemán se reinventa después de 10 a?os de inactividad con varias modificaciones y nueva tecnología.
Son muchos los que han comparado a este electrodoméstico con la también conocidísima marca KitchenAid, aunque ni son iguales, ni tienen las mismas funciones.
Es cierto que la KitchenAid a veces también es considerada un robot de cocina debido a que se le pueden a?adir varios accesorios con los que realizar más funciones que las ya habituales.
Por ejemplo, hay accesorios compatibles como el exprimidor, el molinillo, el rallador, el cortador giratorio con cuchillas, la picadora con bandeja, el embutidor, el pasapurés, el juego de rodillos para laminar y cortar pasta, accesorio para ravioli, el abrelatas o la heladera. Un abanico muy amplio que hay que comprar a parte.
Con todos estos accesorios si que podría considerarse un robot multifunción, aunque nunca va a poder ser un robot de cocina completo ya que no aporta calor, no cocina los alimentos, solo los procesa.
Son dos electrodomésticos completamente diferentes que, aunque si comparten ciertas funciones como picar y rallar, que también podemos hacerlo con la Thermomix, no se pueden equiparar.
Veamos sus características principales para comprobar que, aunque son dos de los reyes de nuestras cocinas, no compiten entre si.
KitchenAid
En su versión más simple vienen incluidos 3 accesorios, el kit de repostería, que incluye un batidor/mezclador, un batidor de varillas y un gancho para amasar. Toda la información para los interesados en comprar una Kitchenaid
Esa es la especialidad de la marca americana, realizar las tareas más tediosas en la realización de postres y dulces. Con ella podremos batir, montar nata y claras a punto de nieve, amasar masas tanto blandas (bizcochos, crepes…) como duras (panes, brioches…), mezclar y emulsionar cualquier ingrediente.
Seguro que ya tienes en el calendario la fecha marcada: 18 de diciembre de 2015, el estreno de la nueva y esperada película de Star Wars: Episodio VII – The Force Awakens (El despertar de la fuerza). En ese momento se despertará tu Jedi interior y podrás dar rienda suelta a la emoción que lleva reprimida mucho, mucho tiempo.
Pero no tienes que esperar a ver la película para sacar tu lado oscuro de la fuerza, desde ya puedes interactuar con el protagonista absoluto de la saga ?quién es?
Se trata de un peque?o droide adorable, pero no es R2-D2, es el nuevo fichaje de la galaxia y se llama BB-8. Y lo mejor de todo es que podemos .
Lo descubrimos en la presentación hace ya unos meses, y desde entonces no hemos podido olvidarnos de él.
Es cierto que los trailers de las películas tienen el propósito, además de picarnos el gusanillo, de generar publicidad de la peli, pero sobre todo éste ha generado una demanda desmesurada de merchandising y, en especial de este peque?o droide que sólo aparece unos segundos en la pantalla.
Qué es ElReplicante.es
Vivimos en una época de la historia en que la tecnología nos rodea como algo natural. Ya ni nos damos cuenta de la cantidad de aparatos electrónicos y robots que nos rodean. No nos sorprende, lo vemos como algo completamente natural.
Televisiones con acceso a internet, películas en 3D y alta definición, cafeteras que se comportan como un robot, leyendo el código de barras de la cápsula de café y preparándolo en función de su tipo, robots de cocina que practicamente preparan los platos solos, robots aspiradores como la Roomba que limpian nuestro hogar, smartphones con acceso a internet, videoconferencia… una amplia gama de dispositivos de alta tecnología.
En elreplicante.es nos enfocamos en hablar sobre este tema, y en especial en lo que creemos que será una tendencia en los próximos a?os: los drones. En breve abriremos al público un nuevo apartado donde hablaremos en profundidad de los drones, ya sean los domésticos o los modelos más avanzados.
El futuro ya está aquí, disfruta de la maravillosa época dorada de la tecnología en que tenemos la suerte de vivir.
?De dónde sale el nombre de “elreplicante.es?
Los replicantes eran unos androides aparecidos en Blade Runner, película de Ridley Scott basada en la novela de Philip K. Dick llamada ?Sue?an los androides con ovejas eléctricas?
En Microsiervos tienes
sobre la película.
Tanto en la novela como en el libro se palpa lo efímero de la vida, ya sea humana o androide… al final, estemos hechos de los componentes que estemos hechos, tan solo buscamos vivir.
De ahí ha surgido el nombre de este sitio web. Espero que sea de vuestro agrado y que nos visites con frecuencia. Si te gusta, por favor recomiéndanos a tus amigos, ya que así nos ayudas a crecer.