duele el amorR ES UNA COPA...

看完这些西班牙负能量的谚语,整个人都精神了!--百度百家
看完这些西班牙负能量的谚语,整个人都精神了!
分享到微信朋友圈
永恒的爱大约持续三个月。
1. El que ríe ultimo no ríe mejor, simplemente es por que no entendió el chiste.
笑到最后的并不一定是笑得最好的,他仅仅是最后明白笑话的人而已。
2. Estudiar es desconfiar de la inteligencia de tu compa?ero de al lado.
学习是对你旁边的同学智慧的不信任。
3. Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
世上有三类人,会数数的和不会数数的。
4. Me emborraché para olvidarte.. y ahora te veo doble.
我喝酒是为了忘记你,但现在我看见两个你。
5. El amor eterno dura aproximadamente tres meses.
永恒的爱大约持续三个月。
6. Todas las mujeres tienen algo hermoso.aunque sea una prima lejana.
所有女人都有某些动人之处,哪怕是你的远房表妹也不例外。
7. Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.
靠你的父母养,直到你可以被你的子女们养。
8. Lo importante es la plata, la salud va y viene.
重要的是金钱,健康走了还会来。
9. En la vida hay dos palabras que te abrirán muchas puertas.TIRE y EMPUJE!!!
人生中有两个字可为你开启许多扇门:“拉”和“推”!
10. Nadie es perfecto. Atentamente: Nadie.
没有人是完美的!请注意:我就是没有人。
11. Los dos estamos muy enamorados: yo de él y él de otra.
我们两个都深深坠入爱河,我爱她,她爱另一个。
12. Me revienta que hablen cuando interrumpo.
我最讨厌的事情就是当我打断别人说话的时候别人还在滔滔不绝地说。
13. Dios cura y el médico pasa la factura.
神治病,而医生开***。
14. Ahorra agua. No te duches solo.
要节约用水,所以你别一个人洗澡。
15. He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.
我听到了太多对你的溢美之词,以至于我一直认为你已经死了。
16. La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca ti ene la razón.
心理治疗诊所是唯一一个客人永远没道理可讲的地方。
17. Sigue estudiando y serás una calavera sabia.
你继续学吧,不久你就会成为一个聪明的头盖骨。
18. Si un día te levantas con ganas de estudiar, toma una aspirina y vuelvete a&acostar.
如果某天你起床有学习的欲望,吃一颗阿司匹林,回去睡觉。
19. Hay un mundo mejor, pero carísimo.
的确有一个更好的世界,但是昂贵至极。
20. El amor es una cosa esplendorosa…hasta que te sorprende tu esposa.
爱情是一件美妙的事情,直到被你的妻子撞见。
21. En las próximas elecciones vote a las putas, votar a los hijos no dio res ultado.
以后的大选我干脆投票给***们,因为投票给她们的儿子(狗娘养的)也不会有好结果。
22. La prueba más clara de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha&intentado contactar con nosotros.
在宇宙中存在智慧生命的最清楚证据就是没人试图与我们联系。
23. Los estudios son la luz del mundo.deja los estudios y ahorra energía.
学习是世界之光。别再学了,请节省能源。
24. Dios mío dame paciencia....pero YA !!!!
神啊,请给我耐心……现在就要!!!
25. Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta.
一个烦人的人应该是这样的:当你礼节性地问候他“你好吗?”时,他居然真的滔滔不绝地回答你。
26. El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
金钱从来都不能带来幸福,但是当它离你而去时,不幸就来了。
27. El mejor amigo del perro es otro perro.
狗是人类最好的朋友,而狗最好的朋友是另一只狗。
28. Hombre de buenas costumbres busca alguien que se las quite.
一个有着好习惯的男人,总是在寻找一个能把他所有好习惯拿走的女人。
29. La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 hrs diarias.
奴隶制并没有被废除,只是改为每天八小时了。
30. Toda cuestion tiene dos puntos de vista: El equivocado y el nuestro.
我们有两种观点可以看待所有的问题,一种是错误的观点,另一种是我们的观点。
31. Las pirámides son el mejor ejemplo de que en cualquier tiempo y lugar los obreros&tienden a trabajar menos cada vez.
无论何时何地,工人们总是尽可能地偷懒,一天比一天干得少,金字塔就是最好的例子。
32. Se está muriendo gente que antes no se moría.
总有以前没有死掉的人在这一刻正在死掉。
33. No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
别对生活太较真儿,反正无论怎样,你都不能活着逃离它。
34. Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.
解决经济问题没什么难的,唯一需要的就是钱。
35. Todos te dan un consejo, cuando lo que necesitas es guita.
当你所需要的是金钱的时候,所有人给你的都是建议。
36. La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
聪明它追着我跑,但我比它快。
37. Soy la mejor en la cama!!
FIRMA: LA BELLA DURMIENTE
我在床上是最棒的!!
签名:睡美人。
38. Dicen que cuando Piscis y Acuario se casan, el matrimonio naufraga.
听说当双鱼和水瓶结婚的时候,婚姻就落难了。
再附赠一句给大家
El novio perfecto:
Ni bebe, ni fuma ni enga a ni existe.
完美的男朋友,
不喝酒、不抽烟、不欺骗、不存在。
分享到微信朋友圈
在手机阅读、分享本文
还可以输入250个字
推荐文章RECOMMEND
阅读:3823
热门文章HOT NEWS
难不成这一次,一直在玩跨界投资的科比除了给马云预热一下,还顺道...
百度新闻客户端
百度新闻客户端
百度新闻客户端
扫描二维码下载
订阅 "百家" 频道
观看更多百家精彩新闻Es Amor-Los Cuatro Soles, Es AmorMP3下载,歌词下载 - 虾米音乐
Loading...
Sorry,此歌曲暂无歌词。
您需要登录后才可以留言,请用虾米帐号
使用手机扫码收听单曲
打开虾米音乐APP
点击 扫一扫
扫描二维码
这张专辑的其他歌曲
关注虾米:El amor es una bala en el corazón
FICHA TECNICA
El amor es una bala en el corazón
Sinopsis: Una bala perdida cambiara, esta vez para bien, el destino de 5 personas y un gorila.
Titulo Original: El amor es una bala en el corazónDirección: País(es): ColombiaIdioma Original: Espa?olCategoría: AnimaciónTipo: B/NDuración: 3 min.A?o de producción: 2002
Productora: LEPIXMAGuión: Diego ?lvarezProducción: Diego ?lvarez, Carlos ?lvarezAnimador: Carlos ?lvarez
Copyright (C)
Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
&Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the .Lisboa y el chico de la moto azul. En Lisboa hay muchas motos, de todos los colores, pero en sólo había una azul, y era la de Victor, el chico en el que todas las amigas de Ruth se fijaban, sí, menos Ruth. Amores de pueblo, de verano, que huelen a heno, a río, a bicicleta, a calimocho, a bocadillos y a risas adolescentes. Veranos que huelen a fiestas, a verbenas, a banderines y a cohetes, a pasodobles y chocolate con churros, a miradas que se cruzan y que dicen “me gustas”.
Cruces de miradas que terminan en amor para siempre, en boda, como no, en el pueblo que vio el comienzo y seguirá viendo los eternos paseos estivales. Bodas que guardas en el recuerdo, desde la iglesia en Villaescusa, hasta el restaurante . La música de . La película de . Lisboa y el mar, y la moto azul. Pasión de la que se empapa el mar y nos la ofrece con olas de oro y a?il. Azulejos pintados en los mismos tonos. Ojos que se derriten al encontrarse. Labios que se funden como la arena y el mar. Y la moto azul. Atardeceres eternos y Tabernas de Fados. Café expreso, helado de fresa. Bacalao, tranvías, adoquines. Y la moto azul. Dice Antoine de Saint Exupery por la boca de un zorro en su obra El principito, que solo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. Pero creo que si miras a Ruth y a Víctor a los ojos no solo ves lo esencial, si no también una cantidad de amor y de respeto que desborda lo usual. Y una moto azul. A Pessoa se le escaparon letras y pensamientos que le ocurren a Ruth y a Victor. “El amor es una muestra mortal de la inmortalidad”. Y lo hicieron bronce por decir lo que ellos sienten y comparten. Lisboa y el chico de la moto azul.
Posted in: , , , ,
Valencia. Compartir, sentir, abrazar, beber, pasear, comprar, charlar, reir, cocinar. Verbos para a?adir a un viaje lleno de sentimientos, de emociones, de vivencias y de trabajo. Un viaje a Valencia que duró cuatro días con sus noches. Cuatro días que convivimos con Sara y Antonio en su casa. Sin hacer nada excepcional atrapamos amistad, complicidad y amor. Diversión. Vivir en el número 12. Comprar los ingredientes en el mercado para hacer en casa la que hasta ahora, ha sido la mejor paella que he comido en mi vida, (?qué manos Antonio!). Acompa?arme a comprar unos pantalones cortos porque no esperaba que hiciera tantísimo calor. Compartir su alegría de estar nominados en el festival de cine de San Sebastian por una película de animación. Acompa?arlos al hotel a llevar cosas de la boda. Charlar en la playa. Conocer amigos. Cenar con sus amigos. Ver y sentir. Crear fantasias en forma de dibujos y contrastarlo de manera científica.
Cenar de tapas acompa?adas por unas
(cerveza autóctona), y terminar de emborracharnos en casa con
(licor típico de Valencia).
Madrugar para comprar los croisants y el pan recién hechos en la panadería del barrio. Estos son.
Posted in: , , , ,
Cuando te piden hacer una postboda en las , esperas encontrarte (siendo verano), un día de calor, soleado, arena blanca y un mar con el mismo color que los ojos de la novia. La sorpresa viene cuando me explica mi buen amigo fotógrafo Nacho Morán, que en Vigo hay microclima, y que el tiempo allí es de lo mas impredicible. Nos encontramos mas niebla que en el llanuras de, una brisa acompa?aba a las nubes bajas, y por supuesto, el atlántico estaba en su punto: frío, muy frío. Lo mejor fue el desafío de enfrentarnos a algo así: las pocas horas de luz
y que los turistas salían de la isla en desbandada, con lo que nos dejaron una bellísima isla desierta mas propia de que de
Lorena y Alberto llegaron por primera vez al estudio casi de puntillas, como sin querer hacer ruido, sobre todo Alberto. Un binomio perfecto, el timido brillo de los ojos de Alberto con la sonrisa de terremoto de Lorena. Se pusieron en mis manos, o mejor dicho, en nuestras manos, porque mi hermano Carlos y su equipo le hicieron la película, desde el primer minuto. Todos sabíamos que iba a ser fácil, muy fácil. Y así fue. Una boda emocionante, llena de contrastes, como ellos, grandes sonrisas, lágrimas de emoción, abrazos tremendos, mucha familia, pero también muchos amigos. Muchas personas que demostraban su amor hacia nuestra pareja
y también entre
ellos. Sabíamos que iba a ser fácil. Un viaje a Galicia con mi hermano de armas Che Rivas y con mi amor y dise?adora Loreto. Muchos kilómetros para encontrarnos con el bueno de Nacho. Mucha cervezas, no, perdón, muchas Estrella Galicia, que no es lo mismo. Pulpo, mejillones y que se yo. Estábamos tres fotógrafos y una dise?adora ávidos de tener nuevas imágenes. Llenos de ganas por crear, por capturar amor y paisajes. Sabíamos que iba a ser fácil. Un barco, risas y nervios. Frío, y nosotros en pantalon corto y camiseta, claro. Conseguimos abordar la isla saltando a las escaleras del puerto, entre Ferry que entraba y Ferry que salía. Complicado con mochilas, ropa de cambio, zapatos de suela y cancán de vestido de novia. Sabíamos que iba a ser fácil y lo fué. Gracias Lorena, Alberto, Nacho,
Posted in: , , ,
Del , abrazar:
1. tr. Ce?ir con los brazos. U. t. c. prnl.
2. tr. Estrechar entre los brazos en se?al de cari?o. U. t. c. prnl.
3. tr. Rodear, ce?ir.
Quizá debería de parar de escribir aquí porque posiblemente sea el verbo que mejor defina esta boda. Y siendo fotógrafo, evidentemente mi máxima es que una imagen vale mas que mil palabras, sobre todo si yo, que soy el que escribe no lo hace bien, o al menos con la misma destreza que fotografía, que es la que me sale de dentro, de muy adentro, de esas neuronas tan simpáticas e importantes que tenemos en el corazón, esas que hacen que pensemos y actuemos con lo mas profundo, con lo mas hondo, con impulsos, con amor. Esas células que son las que Lucía y Fran usaron para decidir que quieren pasar el resto de su vida juntos, con todos los errores y con todos los aciertos de quien toma una decisión tan importante como es amarse. Y
lo querían hacer público, rodeados de un montón de gente que también tienen corazón y que también aman. Una ceremonia que ellos mismos crearon, con textos escritos por sus amigos, por su familia, por la gente que aman y que abrazan. Un lugar lleno de recuerdos en forma de objetos, de fotografías, de colores, de viajes y de ilusiones. Un lugar con historias de piedras de arenisca del rio de la vida, llenas de amor profundo y verdadero. Algo bello y lleno de amor. Me encantan los abrazos, mas que los besos. Con un abrazo te tienes que implicar mucho mas. Tienes que entrar en contacto casi íntimo con la otra persona, y eso amigos, no está dispuesto a hacerlo todo el mundo. Quizá solo los que merecen la pena.
Posted in: ,
Vicky y Alex son una de esas casualidades que te ocurren en la vida, igual que su encuentro. ?l nació en , de abuelos salmantinos y criado en . Ella de Colombia. Viven en Bruselas. Y se han prometido amor eterno en La Alberca, mas en concreto en
Ella cirujano, el técnico en telecomunicaciones en la Agencia Europea del Espacio. Lo dicho, casualidades. Estuvimos con ellos todo el día de su boda, pero justo a la hora de hacerse unos retratos ellos solos empezó a llover como si lo fueran a prohibir, justo hasta que se hizo de noche, justo hasta que empezaba la cena. Casualidad. Así que ya no había marcha atrás, nos fuimos allá a su casa, casi una semana compartiendo su vida con nosotros, y las fotos de postboda las hicimos en Holanda. Los desayunos junto a unos estupendos ventanales no los olvidaré seguro porque eran espectaculares a base de leche de almendras, semillas de chía, virutas de chocolate, frutos rojos frescos, canela, extracto de estevia y canela. Paseos por bruselas en un descapotable, cervezas en el famoso “Delirium tremens”, metralletas (megabocadillos), chocolate (por supuesto). Es un auténtico placer trabajar así.
Posted in:
Cocinar a fuego lento suele ser una de las premisas para que lo que estemos cocinando salga bien. Así es como llevan cocinando su amor Sandra y César. Pero, no solo su amor entre ellos, su amor por los amigos, por la familia, por sus trabajos. Ellos son pasión por el trabajo bien hecho, pasión por la cocina y la gastronomía. Su
encuentro no fue casual, estaban predestinados a amarse a fuego lento, entre cazuelas, sartenes, cazos y cuchillos, y allí se encontraron, en la costa, y allí comenzaron a amarse, viendo incendios de nieve y calor. Juntos han formado , donde siguen amándose, donde siguen queriéndonos a los que vamos a verles y a comer parte de su amor en los platos que César cocina y Sandra posa con suma delicadeza sobre el mantel. Amor, que una vez mas compartieron en la , en el hermosisimo pueblo de . Decidieron verse ellos dos solos, antes, vestidos como nunca antes lo habían hecho, para ense?arnos a todos que su amor es serio, que su amor no está calentado en el microondas.
Posted in: ,
Soy, eres, son. Soy feliz cuando parejas como Cris y Gonzalo deciden que voy a tener la responsabilidad, el placer, la osadía y el gusto de ser el fotógrafo que haga el reportaje del día de su boda. Ese día tan importante para todos aquellos que amamos. Importante para los que hacemos las cosas desde el amor. Una felicidad, que el día de la boda contagian aun mas a todos los que nos encontrabamos allí; si, Cristina y Gonzalo están hechos de esa pasta compuesta básicamente por un tres ingredientes, paz, amor y bondad, el resultado: la felicidad. Luis, eres afortunado por tener este trabajo, por tener a unas parejas tan adorables y achuchables.
Son seres de amor, seres que se quieren, y que quieren, que son felices cuando los demás lo somos. Son, como digo yo muchas veces, reversibles, porque son guapos por fuera, y guapos por dentro. Y creo no equivocarme cuando hago todas estas afirmaciones. Gonzalo, Cris, gracias por dejarme ser, por dejarme compartir. Una boda sencilla, donde tuve el placer y el gozo de compartir con mi hermano a los mandos del vídeo, y por supuesto, con el resto de compa?eros de las películas, Zuzanna y Emilio. A mi lado, como en casi todas las ocasiones, mi hermano de armas Che.
Posted in:
Escribir una entrada sobre una boda, nunca es fácil. Las bodas son un cúmulo de emociones, de sentimientos, de momentos, de gestos, de olores, de sabores, de sonidos, y por mucho que te esfuerces en contarlo con palabras, es muy complicado llegar al poder que tienen las imágenes.
Elena y Christian son de las parejas que se hacen querer desde el principio, así de golpe, sin anestesia ni nada. Se involucran al cien por cien. Y desde el prinicipio confiaron ciegamente
en nosotros para que le hiciéramos el reportaje del día de su boda ( y ).
El lugar elegido para la celebración fue la
(– ). Allí todo es más fácil: el ambiente rústico del hotel, sus habitaciones abuhardilladas, los bosques de encinas… nos ayudan a absorber toda la energía positiva, y mágica que nos rodea. Y creo que esta vez la sinceridad, y esponteadad de los novios y los invitados, nos lo dieron todo hecho.
Christian es asturiano, y como todos los asturianos, lleva su tierra muy a dentro. Por eso quiso que fuésemos a hacer las fotos de post boda a la playa de
(cerca de Gijón). Magia pura por los cuatro costados. Cantábrico a raudales. .
Si a esto le a?ades trabajar junto a mi hermano de sangre y videógrafo, , y junto a mi hermano de armas, Che. Pasear por la
de . Compartir un gigantesco pote asturiano con nuestro buen amigo y colega Miguela. Y cenar unos cachopos de medio metro con unas sidrinas junto a los novios y sus tios…. Se me saltan las lágrimas al recordarlo.
Posted in: , , ,
He de reconocer que cuando conocí a María en la boda de su hermano , lo primero que pensé es, ójala cuando esta chica se case cuente conmigo para que lo recuerde durante toda su vida, porque además de guapa, María está siempre sonriendo, apostaría que cuando llega a casa le duelen los carrillos de estar siempre con esa cara de felicidad que todo lo inunda. Por supuesto, Rubén le sigue los pasos, un hombre simpático, amable, abierto. Así que cuando hace algo así como un a?o se presentaron para decirme que se casaban y que querían que yo fuese su fotógrafo de boda, la alegría fue máxima. Una boda en la que tuvimos mucha suerte, porque mientras estábamos en Salamanca con Rubén cuando se preparaba estaba lloviendo, y como podréis ver en la primera foto del resumen, se despejó y aunque se quedó fresquito, hizo un precioso día.
Posted in:
Laura y Alex son de esas personas que entran en tu vida fotográfica como de puntillas, pero sabiendo perfectamente lo que buscan y lo que encuentran. Son tan diferentes como complementarios, aunque hay en una cosa en la que si son iguales, en la grandeza de su generosidad. No creo que tenga mucho mas que decir. Su reportaje está hecho con todo el amor, con todo el cari?o. Con ternura, con sonrisas y complicidad. Parece como si el reportaje de la boda hubiese sido una escusa para acercarnos a una amistad. Desde entonces han caído varias ca?as, y hasta un cocido en Madrid. Las puntillas se han tornado en paso firme. Han entrado en nuestras vidas, y no creo que salgan tan fácilmente. Mil gracias
Posted in:

参考资料

 

随机推荐